El Primer Servicio en el Mundo en Pruebas de Paternidad realizadas en Casa

1-800-387-9135
Frequently Asked Questions
FAQs

Glosario de Términos

  Inicio -> Preguntas mas Frecuentes sobre Pruebas de Paternidad

Preguntas Más Frecuentes

¿Qué debo analizar al escoger una compañía de pruebas de ADN?
La prueba de ADN es un proceso complejo –debe ser llevado a cabo por un equipo calificados y experimentado en un Laboratorio que tenga el equipo correcto y procedimientos de control de calidad estrictos. Con Beta Paternidad, usted puede estar seguro de esto y de mucho más. Nosotros somos los propietarios y los operadores de nuestros propio laboratorio –usted tiene la seguridad de donde está enviando sus muestras. Contamos con un equipo de Doctores PhD reconocidos a nivel nacional que son expertos en pruebas de Paternidad y de Relaciones familiares. Además de nuestra pericia técnica, contamos con un dedicado, bien capacitado y accesible equipo de servicio al consumidor  para darle el servicio individualizado que usted se merece.

¿Cuán precisas son las pruebas de Paternidad por ADN?
Las pruebas de ADN son el método más preciso a disposición para determinar la Paternidad y otras relaciones familiares. Con la prueba de ADN, nosotros podemos decir con un 100% de certeza que un presunto padre no es el padre, o a un 99.9999% de probabilidad que él es el padre biológico.

¿Quiénes necesitan participar en una prueba de Paternidad?
En una prueba estándar de Paternidad, el niño, el presunto padre, y la madre son sometidos a prueba. Sin embargo, podemos llevar a cabo pruebas aún sin la participación de la madre. Una prueba con madre ausente requiere procedimientos analíticos adicionales, pero nosotros cobramos el mismo valor por un trío o por una prueba con madre ausente, y los resultados son igualmente concluyentes. Animamos a las madres a participar en la prueba legal, porque muchas Cortes requieren que las madres sean sometidas a la prueba antes de que ellos acepten sus resultados.

¿Existe edad límite para una prueba de Paternidad?
No existe edad límite para las pruebas de Paternidad. El procedimiento de hisopos bucales (interior de la mejilla) que nosotros utilizamos es seguro aún para los bebés recién nacidos.  La prueba de paternidad por ADN puede ser llevada a cabo aún a través de una prueba prenatal antes del nacimiento de un niño.

¿Qué hacer si el padre está desaparecido o fallecido?
Si el padre está desaparecido o fallecido, nosotros podemos determinar indirectamente la paternidad a través de una prueba de viabilidad, sometiendo a pruebas muestras que él pueda haber dejado. Por favor llámenos al 1-800-387-9135 para solicitar información sobre esta opción. Nosotros podemos también realizar pruebas a los parientes relativos de él conjuntamente con el niño. Por favor lea nuestra sección de servicios de pruebas para obtener mayor información.

¿Cuál es la diferencia entre una prueba realizada en casa y una prueba legal?
La única diferencia entre la prueba realizada en casa y la prueba legal es que en la prueba realizada en casa, no se sigue una cadena de custodia durante la toma de muestras. La prueba en si que se realiza en el laboratorio si sigue los mismos estrictos y rigurosos procedimientos de una prueba legal.

Una cadena de custodia es requerida para que los resultados de una prueba de ADN sean legalmente admisibles (aceptadas por las cortes y otras agencias de gobierno). Sin embargo, muchos pacientes prefieren tomarse la prueba para información personal, o prefieren realizar pruebas para confirmar sus sospechas discretamente antes de proceder con una prueba legal. La opción de prueba realizada en casa, les permite tomarse la prueba a un costo más reducido en la privacidad de su propio hogar.

¿Se necesita de una orden de la corte o de un doctor para realizar una prueba de paternidad?
No. Las personas particulares pueden ordenar una prueba de patenridd sin necesidad de una orden de la corte o de un doctor. Simplemente llámenos al 1-800-387-9135 para ordenar una prueba, o use nuestros formulario de pedido en línea.

Residentes de Nueva York: Las Leyes y Regulaciones del Estado de Nueva York permiten a un Laboratorio clínico examinar especímenes solamente a petición de un médico con licencia o un abogado. Si usted vive en Nueva York, por favor llámenos al 1-800-387-9135 para solicitar información sobre sus opciones de pruebas.

¿Cómo son tomadas las muestras de ADN?
Las muestras de ADN son tomadas utilizando un hisopo bucal. Un hisopo bucal es parecido a un hisopo de algodón que se fruta contra la pared interna de la mejilla del paciente para tomar las células sueltas de la mejilla.  En el laboratorio, el ADN contenido en el hisopo es purificado utilizando agentes químicos especiales.

¿Cómo funciona el proceso de pruebas?
El proceso de la prueba de ADN puede ser dividido en los siguientes cinco pasos:

1. Toma de Muestra. La prueba de ADN empieza con una toma de muestra. Usted toma sus muestras utilizando nuestro simple y fácil de usar Estuche Beta de Toma Propia ™. Este estuche contiene un hisopo bucal (interior de la mejilla), un hisopo parecido al algodón que se frota contra la pared interna de la mejilla para recoger células sueltas.  Por favor lea nuestra página sobre Toma de Muestras para obtener más detalles. Cuando las muestras llegan a nuestro laboratorio, nosotros dividimos las muestras para realizar la prueba dos veces independientemente, asegurando precisión de resultados.

2. Extracción de ADN. Nosotros utilizamos agentes químicos especiales para extraer y purificar el ADN de los hisopos bucales. Este procedimiento también separa el ADN de otros materiales encontrados en las células.

3. PCR.Nosotros utilizamos la Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR) para crear un perfil de ADN de la muestra de cada persona. Cada muestra es colocada en un ciclador termal (máquina de PCR) junto con 16 primers fluorescentes. Estos primers detectan “loci” o localidades específicas en el ADN. Durante el PCR el ciclador termal lleva la mezcla de muestras de ADN a través de un proceso de 30 ciclos de calentamiento y enfriamiento. Este proceso de replicación olecular crea cerca de un mil millones de copias de cada loci de ADN.

4. Electroforésis Capilar. El ADN replicado por el PCR es sometido a electroforésis capilar. Este proceso crea un “mapa” de los loci de ADN generados en cada muestra. Este mapa se denomina el perfil de ADN.

5. Análisis Estadístico. Los Perfiles de ADN de los participantes en la prueba son luego comparadas por un doctor PhD capacitado y experimentado, para determinar si existe una relación biológica entre ellos. En un caso de inclusión (el presunto padre es el padre biológico), la mitad del perfil de ADN del niño coincidirá con el de la madre y la otra mitad oincidirá con el del padre. Si 3 o más de los loci del niño no coinciden con los del presunto padre, él es excluído (él no es el padre).  Dependiendo de los marcadores que no coincidan, podemos conducir pruebas extendidas para asegurar resultados precisos y concluyentes.

¿Cuán pronto estarán los disponibles los resultados?
Los resultados estarán disponibles en 5 días laborables después de que hayamos recibido todas las muestras en el Laboratorio. Si usted necesita los resultados mucho antes, usted puede solicitar nuestro servicio expedito de pruebas llamando al 1-800-387-9135. Los resultados de las pruebas realizadas en casa pueden ser entregados vía e-mail, teléfono o correo de primera clase.

¿Es ésta prueba legal en mi país?
En nuestras pruebas de Paternidad realizadas en casa, los Resultados que Nosotros remitimos no incluyen el nombre de los participantes en la prueba porque no podemos verificar por nosotros mismos la identidad de las personas que nos envían las muestras. En su lugar, etiquetamos los resultados como “Madre”, “Niño”, y “Presunto Padre”.  Por tanto, tales resultados no podrán ser utilizados en corte. Si usted requiere una prueba para usarla en Corte o una agencia de gobierno, le recomendamos visitar Centro de Diagnósticos de ADN, el proveedor # 1 de pruebas de paternidad privadas.

¿Qué es un banco de ADN?
Le ofrecemos servicios de banco de ADN para almacenar de forma segura sus muestras de ADN en nuestros Laboratorio por 15 años o más. El ADN almacenado puede ser usado en futuras pruebas de ADN para probar relaciones familiares. Puede también ser utilizado en la Identificación de personas extraviadas.

¿Qué es el perfil de ADN?
En nuestro servicio de perfil de ADN, realizamos pruebas a una muestra de ADN para obtener el perfil de ADN –una identificación genética permanente que puede ser utilizada para identificar a una persona. Usted puede mantener su perfil de ADN en archivo en caso de que alguna vez lo necesite para futuras pruebas de paternidad en el evento de que requiera responder preguntas sobre relaciones familiares.


   
 
Acerca de Beta | Contáctenos | Paternidad | Enlaces | Privacidad | Mapa del Sitio | Términos