El Primer Servicio en el Mundo en Pruebas de Paternidad realizadas en Casa

1-800-387-9135
DNA Siblingship Testing Services
Hermandad
  Inicio-> Servicios de Pruebas de ADN -> Prueba de Hermandad

Prueba de Hermandad

Las pruebas de Hermandad determinan si dos personas son hermanos biológicos. Existen dos tipos de prueba de hermandad. En una prueba de hermandad completa, los individuos saben que comparten a uno de los padres (usualmente la madre) y se realizan la prueba para ver si también comparten al otro (usualmente el padre). En una prueba de media hermandad, ellos conocen que no comparten a uno de los padres pero se realizan las pruebas para ver si comparten al otro padre.

Al confirmar la relación de hermandad, usted puede determinar indirectamente la Paternidad si el presunto padre está fallecido o no está disponible para la prueba. Los resultados de la prueba de hermandad pueden también ser utilizados para confirmar relaciones biológicas entre hermanos separados cuando eran muy pequeños por circunstancias tales como adopción.

Participantes en la Prueba
Los dos hermanos potenciales son sometidos a prueba. Animamos la participación de cualquiera de los padres conocidos para ayudar a obtener resultados más concluyentes. Las pruebas de hermandad pueden ser complicadas, dependiendo de quien esté disponible para la prueba. El personal del laboratorio de Beta Paternidad es uno de los pocos que cuentan con la experiencia y la pericia requerida para realizar pruebas precisas de hermandad.

Toma de Muestras
Le enviaremos un Estuche Beta de Toma Propia™ conteniendo todo lo que usted necesita para tomar muestras de ADN. La toma de muestras es indolora y simple. Usted usará hisopos bucales, que son como largos hisopos de algodón, para tomar las células sueltas del interior de la mejilla mientras frota los hisopos contra la pared interna de su boca. Para más detalles, sírvase visitar la página sobre toma de muestras.

Si usted requiere una prueba para inmigración, Seguridad Social, u otros fines legales, por favor visite la página de opción de pruebas legales.  Mientras le da la ventaja de ser conveniente y privada, la toma de muestras realizada utilizando el estuche Beta de Toma Propia™ no sigue el procedimiento de toma de muestras de Cadena de Custodia necesaria para que los resultados sean aceptados por las cortes y otras agencias de gobierno. Este procedimiento requiere que usted vaya a una cita para que sus muestras sean tomadas por un tercero independiente, generalmente un profesional capacitado

Ordene la Prueba
Llámenos al 1-800-387-9135 o utilice nuestro formulario de contacto en línea para iniciar su proceso de pruebas el día de hoy. Nuestros amables y expertos especialistas le contestarán todas las preguntas que usted tenga para que usted se sienta confiado acerca de la prueba de ADN que usted está a punto de realizarse.

 

Participantes en la Prueba
2 posibles hermanos y cualquiera de los padres conocidos

Precio de la Prueba de ADN
Por favor solicítenos información

Resultados en
14 días laborables



Use el estuche Beta de Toma Propia™ para tomar muestras de células de la mejilla sin ningún tipo de dolor.
   
 
Acerca de Beta | Contáctenos | Paternidad | Enlaces | Privacidad | Mapa del Sitio | Términos